Me encantan las fotos originales y creativas de embarazadas porque son un gran recuerdo de la barriguita y te sacan una sonrisa cuando tu peque ya se hace mayor.

Hace un tiempo os hablé de 5 fotos bonitas de embarazadas y de una mamá que me sorprendió con una foto muy creativa de su embarazo, y hoy os quiero hablar de la última moda en fotos originales de embarazadas, el Belly Painting.

Para aquellos que no sepan qué es el Belly Painting, consiste en pintar la barriguita de las embarazadas. El momento ideal para hacerlo es entre los 6 y 8 meses de gestación, porque la barriga ya está redondita y hay más espacio para trabajar.

Respecto a la pintura, no os preocupéis porque es pintura especial para cuerpo y se va fácilmente. Hasta las celebrities se están rindiendo a esta tendencia!

barriga-pintada-elsa-pataky-minimoiPhoto via Pinterest

Otra cosa que me encanta del Belly Painting es que es muy creativo, cada embarazada puede elegir su propio diseño y no habrá dos iguales en el mundo! Tienes dos opciones, recurrir a un profesional o hacerlo tú misma con ayuda de tus familiares o peques si ya los tienes. Además, es súper divertido y pueden quedar unas fotos muy molonas!

Si después de todo esto, estás embarazada y te ha picado el gusanillo de pintarte la barriguita, aquí tienes algunas ideas que te pueden ayudar a inspirarte. Si eres súper fan de Disney esta de la tortuga de Nemo o de Elsa de Frozen te enamorarán.

barriga-pintada-embarazo-disney-minimoiPhotos via Laquepinta

Y si te encanta Disney pero eres más de las pelis clásicas, estas de la Sirenita y Bambi son preciosas. panza-emarazada-pintada-disney-minimoiPhotos via Pinterest

Pero no os preocupéis si Disney no es santo de vuestra devoción porque hay muchas más opciones. Para aquellos que queréis darle un toque divertido la del monstruo de las galletas es súper graciosa y si tenéis niños pequeños les encantará! Y la de Garfield, personalmente me encanta! barriga-pintada-embarazada-divertida-minimoiPhotos via Pinterest

También tenéis la opción de pintaros algo que represente vuestra personalidad y explique una historia, por ejemplo si eres súper fan de las motos puedes pintar a tu bebé en moto como ha hecho la mamá de Jan y fotografiarte con un casco. Y si te chiflan los videojuegos, puedes hacer un guiño a Mario como en la foto.

barriga-pintada-embarazada-creativa-minimoiPhotos via Laquepinta

Y para los más originales, esta barriga con la radiografía del bebé es una obra de arte! barriga-pintada-embarazo-original-minimoiPhoto via Dazy Design

Por último, estas barriguitas son ideales para las que les gusta lo sencillo pero emotivo. Son perfectas para hacértelas tu misma en casa, porque son muy fáciles de pintar pero puedes personalizarlas a tu gusto con mensajitos, fechas y nombres.

panza-pintada-embarazo-original-minimoiPhotos via Pinterest

Si después de leer este post te animas a pintarte la barriguita, no dudes en compartirlo con nosotras en Facebook o Instagram! Estamos deseando ver vuestras creaciones! :)