No sé qué tienen las bolas de cristal que desde pequeña me encantan! Será por ese aire de magia que parece que al frotar tenga que salir un genio de la lámpara…

Creo que no debo ser la única porque en cine y televisión se utilizan muchas veces para contar una historia o como recurso de fantasía. De hecho está la mítica bola de cristal con copos de nieve de “Ciudadano Kane” o quién no recuerda el programa de Alaska “la Bola de Cristal” en TVE?

bola-de-cristal-ciudadano-kane-minimoi

Nota: Si alguien no recuerda “la Bola de Cristal” de Alaska que no me lo diga que esto significará que me estoy volviendo vieja, je, je… A ver si les mando a la Bruja Averia!

Y de pequeño quien no hizo la típica manualidad navideña de poner en un tarro de cristal una figurita de plástico, llenarlo de agua y ponerle purpurina?

Pues bien, para fanáticos de las bolas de cristal con copos de nieve con purpurina he hecho un descubrimiento que os va a encantar: las bolas de cristal con purpurina y luz!

lampara-nocturna-bola-de-cristal-habitacion-bebe-minimoi

Son taaan bonitas que todavía no sé cuál regalar a mi hija que cumple 5 años pronto! La pobre está teniendo un episodio de terrores nocturnos (quizás sea la vuelta al cole) y creo que le vendría bien tener una lucecita bola de cristal como compañía…

bola-de-cristal-con-purpurina-bailarina-minimoi

Y es que estas lámparas son perfectas para decorar con un toque de fantasía la habitación del bebé pero también para niños un poco más mayores ya que tienen un montón de personajes distintos.

lampara-de-noche-habitacion-bebe-bola-de-cristal-minimoi

Lo bueno es que funcionan con un mecanismo silencioso que activa el movimiento de la purpurina y la luz sin necesidad de agitar la bola. Cada lámpara emite varias luces de distintos colores y las va alternando durante 45 minutos. Cuando pasa ese tiempo se apaga sola.

luz-bola-de-cristal-con-nieve-minimoi

Es el regalo perfecto porque no ocupa lugar (se puede poner en la mesita de noche, encima de una cómoda o una estantería) y a parte de ser bonito y decorativo tiene un uso práctico ya que ayuda a los peques a conciliar el sueño.

bola-de-cristal-habitacion-infantil-minimoi

Yo he tenido un flechazo total con todos y cada uno de los modelos! Me recuerdan tanto a los cuentos de Perrault y los hermanos Grimm de cuando era pequeña que los encuentro un objeto casi mágico! Otro día os contaré mis fantasías con los molinillos de café (también los frotaba para ver si salían genios de dentro).

luz-nocturna-bola-de-nieve-habitacion-bebe-minimoi

Así que pronto espero convertir la habitación de mis peques en un lugar mágico… Entre las puertas del Ratoncito Pérez y ahora la lámpara bola de cristal no sé yo si alguien va a dormir con tanto personaje mágico en la habitación!

Por cierto si queréis ver más información y precios de las lámparas bola de cristal no dudéis en visitar la tienda Minimoi:

Luces de noche minimoi