Es llegar el calorcito y ya estamos todos pensando en verano. Yo no puedo negar que estoy deseando darme el primer chapuzón del año, sólo hay que ver que llevo unas semanas hablando sólo de temas veraniegos: que si los imprescindibles para la playa y la piscina, que si los calcetines antideslizantes, que si las toallas de animales con secado rápido, los gorros para proteger a los peques del sol

Hoy sigo inspirada con este tema así que os traigo un post con ideas para crear una zona donde relajarse este veranito mientras disfrutáis del buen tiempo!

hamaca-infantil-verano-cuarto-juegos-minimoi

Hamacas infantiles molonas

¿Quién no ha querido tumbarse en una hamaca en la playa? Cuando yo era pequeña tal placer sólo estaba reservado para la abuela jeje porque eso de ir cargando con una tumbona para todos era demasiado… eso sí cuando se distraía allí que iba yo a quitársela jeje. Anda que no se estaba cómodo tumbado bajo el sol!

Tanto gustillo les pillé que cuando descubrí estas hamacas para niños tuve que incorporarlas sí o sí en la shop.

tumbonas-para-ninos-originales-playa-cuarto-juegos-minimoi

Se trata de unas tumbonas infantiles de madera de haya pensadas para niños de más de 3 años con diseños muy divertidos y elaboradas en España por personas con riesgo de exclusión social a través de la Asociación Estel Tapia.

Son muy cómodas, ligeras y plegables para poder transportarlas con facilidad, aunque su punto fuerte es que la tela repele tanto manchas como agua y es anti moho para resistir la exposición solar. Además, la tela es removible para poder lavarla a máquina!

hamacas-para-ninos-verano-playa-cuarto-juegos-minimoi

Lo que más me gusta es que no sólo sirven para la playa en veranito, sino que también te pueden servir para leer y relajarse en el cuarto de juegos!

Para sentarse y relajarse al aire libre

No sólo las tumbonas son una buena opción para disfrutar al aire libre, otra idea que me encanta para que el peque pueda llevarse los juguetes es ésta caja súper colorida.

Al ser muy ligera es fácil de desplazar para jugar en el exterior y encima se puede utilizar como asiento para peques de hasta 30kg.

caja-guarda-juguetes-asiento-ninos-colorida-original-minimoi

Otro de mis favoritos para una zona de relax ya sea al aire libre como en casa son los puffs. Los hay con forma de montaña para utilizar como respaldo y darle un toque original a la habitación o los que tienen estampados atemporales, con asa para transportarlos de un lado a otro y funda extraíble para lavarla en la lavadora.

puff-montana-original-habitacion-infantil-minimoi

puff-infantil-original-habitacion-infantil-minimoi

Photo via Nobodinoz

Lo bueno es que los puffs con estampados molones combinan bien en cualquier espacio ya también los hay en tamaño grande que sirven tanto como para niños como para adultos.

puff-relax-grande-adultos-ninos-minimoi

Photo via Nobodinoz

Para acabar la zona chillout infantil no está de más incluir colchonetas, cojines e incluso tipis ¿no creéis?

colchonetas-cojines-zona-relax-original-minimoi

Photo via Nobodinoz

¿Qué te han parecido estas ideas?  ¿Cuál es tu favorita?  Puedes encontrar tanto las hamacas para niños como los puffs más chulos en la shop!