Hace un tiempo os presentamos algunas ideas de decoración con juguetes Playmobil y LEGO.
Pues bien, con motivo del lanzamiento de la nueva colección de almacenaje LEGO “The Design Collection” hemos decidido dedicarle un post entero a estas geniales cajas de almacenaje (antes infantil y ahora destinado a todos los públicos).
Si de peque te pasaste horas jugando con LEGO, estas versiones tamaño gigante de las míticas piezas te van a enamorar. Se trata de cajas de plástico súper útiles para guardar juguetes o trastos varios. Las hay con 1, 2 clavijas pero las más populares son las de 4 y 8 clavijas.
Las versiones de colores quedan geniales en cuartos de juegos y dormitorios infantiles.
Al tener la forma de las piezas de LEGO pero en tamaño XL, se pueden apilar y crear composiciones de lo más divertidas y decorativas.
La novedad es que se ha lanzado la colección “The Design Collection” con colores muy fashion que van más allá de los clásicos infantiles. Por este motivo, es una colección que se vende en exclusiva en tiendas de decoración y mobiliario como Minimoi 😉
El resultado son unas piezas de almacenaje muy versátiles que sirven tanto para despachos como salones y otros rincones de la casa.
Una de las combinaciones que me encanta es la del color aqua con el gris, el blanco y el negro.
En resumen, un clásico reinventado que seguro que seguirá dando de que hablar durante muchos años! Si queréis descubrir más sobre las piezas de almacenamiento LEGO no dudéis en visitar la shop Minimoi (aquí).