Para complementar las vajillas de bambú tan molonas de las que os hablé hace unos días en Vajillas infantiles de bambú originales, qué mejor que un babero suave, fácil de limpiar e impermeable!

Sí! Lo habéis oído bien, por fin nos podemos olvidar de los incómodos baberos rígidos de plástico y los de tela que se mojan enseguida y darle la bienvenida a los baberos de silicona!

babero-silicona-lavable-suave-sheriff-minimoi

Estos baberos para peques están hechos de silicona 100% apta para la alimentación lo que implica que aparte de ser súper suaves, no te tienes que preocupar por si los peques se mojan o se manchan mientras disfrutan descubriendo los alimentos porque son impermeables y resistentes a las manchas.

babero-impermeable-para-ninos-esmoquin-minimoi

Aunque lo mejor es que los peques pueden guarrear todo lo que quieran porque si alguna mancha se resiste puedes meter los baberos de silicona en el lavavajillas y listo!

babero-lavable-resistente-suave-minimoi

Además, los baberos de silicona para bebés son muy prácticos para cuando los peques están aprendiendo a comer porque tienen un pequeño bolsillo que evita que los alimentos se caigan y puedan volver a cogerlos cuando quieran.

Este bolsillo tan útil también va genial para evitar que las migas y los líquidos acaben desperdigados por el suelo.

babero-para-ninos-original-silicona-oeste-buho-minimoi

Otro punto fuerte de los baberos de silicona es que tienen una correa ajustable para que les dure desde los 6 meses hasta nada más y nada menos que los 3 años. 

babero-original-para-ninas-silicona-minimoi

Aunque sin duda lo que más me gusta y lo que los hace unos baberos para bebés únicos son los divertidos diseños que tienen tanto para el día a día como para celebraciones especiales: un collar de perlas al más puro estilo “Breakfast at Tiffany’s”, unos animalitos, un esmoquín e incluso el atuendo de los más famosos sherriffs del oeste!

Por lo que los baberos de silicona son perfectos para regalar porque aparte de ser súper prácticos son muy divertidos y diferentes.

babero-suave-flexible-pinguino-ideal-bebes-minimoi¿Qué os han parecido los baberos de silicona? Seguro que las comidas son mucho más divertidas con uno de estos baberos tan molones! Si os han gustado tanto como a mi, no dudéis en compartir con nosotros en redes sociales las fotos de vuestros peques disfrutando de una comida con ellos!