Ya sabéis que me encantan las fotos bonitas pero muchas veces cuesta encontrar inspiración para sacar una foto chula a los peques e incluso durante el embarazo. Hace ya un tiempo escribí un post sobre Fotos de embarazo originales con Belly Painting, porque aunque lo de sacarse fotos cool está muy bien también me mola mucho sacarle ese punto divertido a la sesión de fotos…
Aprovechando que está tan de moda el crochet y el DIY y que tenía ganas de un poco inspiración para sesiones newborn con ese toque divertido, me he topado con una idea estupenda que puedes personalizar a tu gusto!

Photo via Etsy
Convierte a tu peque en un animalito
Primero de todo hay que pensar la temática de las fotografías, una opción que me encanta es disfrazar a los recién nacidos de tu animalito favorito y después ponerte manos a la obra para crearle ese conjuntito de crochet que lucirá en la sesión de fotos. No sé como llevaréis el tema de las agujas… si no lo domináis el embarazo puede ser una buena oportunidad de aprender pero si sois tan negadas como yo para el handmade podéis pedírselo a la futura abuela que seguro que estará más que encantada de hacerle a su peque la ropita para su primera sesión de fotos.

Photo via Pinterest y Etsy

Photo via Pinterest
Hay un montón de opciones, tortuguita, perrito, orejas de elefante, zorrito e incluso unicornios y en Intenert hay un montón de patrones para poder hacerlos fácilmente. Lo chulo es que puedes escoger los colores que más te gusten y darle es toque especial tuyo. Seguro que el peque estará para comérselo!

Photo via Etsy

Photo via Tara Long Photography
Mi minimoi
Otra idea muy divertida es disfrazar al peque a imagen de los papás. Que os gusta el gym, pues un pantalón de deporte, una cinta para el sudor y unas pesas y ya está para morir de amor!
Aunque ¿qué me decís de este pequeño Hipster o el cowboy más tierno del universo? Podéis jugar con vuestras aficiones o vuestro estilo de vida para crear el conjunto de ropa para la sesión de fotos, el único límite es la imaginación!

Photo via Ashley Sander Photography y Jm Creations

Photo via Pinterest
Crochet de película
Sin duda, los amantes de la fantasía y las películas son los que mejor se lo pasarán porque pueden sacar su espíritu más friki y disfrazar al bebé con su personaje favorito!

Photo via McKeeby Photography

Photo via Artistry Images Photography
¿Qué os ha parecido esta idea para la sesión de fotos del recién nacido? A mi me encanta! Si volviera a repetir en esto de la maternidad te aseguro que la probaría, eso sí me costaría decidir de que le preparo el disfraz porque tengo unas cuantas ideas en la cabeza jeje. ¿Lo probaréis?