¿Te apetece darle un aire nuevo a la habitación del peque? Si por mi fuera estaría cambiándolo todo constantemente porque cualquier momento me parece bueno para darle un lavado de cara a la decoración: el nuevo año, el cambio de estación… Lo malo es que el presupuesto no siempre es el que nos gustaría… así que hoy os traigo una idea estupenda para redecorar de una forma fácil, económica y muy decorativa: los adhesivos infantiles!

Pégalos donde te apetezca

El punto fuerte de los wall stickers es que puedes colocarlos donde quieras porque son muy versátiles y se adaptan a muchas estancias. En la habitación de los peques son ideales para fomentar su imaginación y si el diseño no es muy infantil, encajan de maravilla en dormitorios de adultos, despachos e incluso cocinas y baños.

stickers-decorativos-ambiente-habitacion-infantil-minimoi

Photo via @beleenmoon

Además, puedes pegarlos a tu gusto en un montón de superficies y objetos. Con la ayuda de un poco de creatividad puedes ponerlos en una pared, un armario, una puerta e incluso en el suelo para crear un ambiente de ensueño.

wall-stickers-decorativos-pegar-pared-habitacion-infantil-minimoi

Photo via @ianiarra

Un autodhesivo que me gusta especialmente, es éste con forma de rayuela porque aparte de ser muy decorativo y darle un toque muy divertido a la habitación, es perfecto para que los peques (y no tan peques jeje) se lo pasen pipa jugando!

vinilo-suelo-decorativo-jugar-habitacion-infantil-minimoi

Pegatinas para todos los gustos

El punto fuerte de los stickers es que hay muchos entre los que elegir y sea como sea la habitación, seguro que encuentras uno que quede bien.

pegatinas-infantiles-decorar-paredes-fácil-minimoi

Photo via @erikamumlife

adhesivos-decoracion-paredes-infantiles-ojitos-cerrados-minimoi

Un consejo fundamental para escoger el vinilo perfecto que cambie el ambiente de la habitación en cuestión de segundos es fijarse bien que no desentone con el resto de la decoración y tener en cuenta el color de las paredes para que resalte lo máximo posible.

vinilo-infantil-decorar-paredes-mapamundi-minimoi

Cómo colocarlos

Otra ventaja de los adhesivos infantiles es que son muy rápidos de colocar y los podemos poner nosotros mismos sin ayuda de un profesional. Lo chulo es que al pegarlos por nuestra cuenta, podemos jugar con las formas creando composiciones únicas.

vinilo-infantil-decorativo-pared-diseños-originales-minimoi

Aunque lo mejor es que se pueden quitar fácilmente por si quieres volver a cambiar el ambiente de la habitación, el peque ya es mayor o te has cansado de los mismos stickers.

autoadhesivo-original-decorativo-fácil-poner-decorar-pared-habitacion-infantil-minimoi

¿Te atreves?

Sin lugar a dudas, los vinilos son un gran aliado para cambiar la habitación de los peques sin gastar mucho y tienen un montón de ventajas. Puedes colocarlos tu mismo a tu gusto en prácticamente cualquier superficie y son muy fáciles de retirar cuando te canses de ellos… lo único que cuesta es decidirse por uno sólo porque hay un montón de diseños originales entre los que elegir! ¿Te atreves a decorar la habitación de tu peque con los adhesivos infantiles más molones?

adhesivos-infantiles-pared-decorar-superficies-minimoi