Hace un tiempo le dediqué el post Luces quitamiedos para decorar a las que a día de hoy ya se han convertido un imprescindible en la habitación de los peques y un montón de ideas para decorar con ellas.

Ya sabéis que me encantan porque son muy decorativas y a la vez ayudan a los peques a conciliar el sueño. Tenía ansias de encontrar nuevos modelos y buscando, buscando he encontrado unas luces nocturnas que aparte de ser súper monas, tienen música, proyectan luces e incluso algunas hasta son achuchables!

Quitamiedos musicales de peluche

Las primeras luces que me han chiflado son éstas que al ser de peluche se pueden abrazar desde que el peque tiene 1 año. Tanto las que tienen forma de oso como ovejita proyectan sobre la pared o el techo estrellitas y lunas que se alternan automáticamente y además, incluyen 4 melodías diferentes que suenan hasta que la luz se apaga.

lampara-infantil-noche-proyector-peluche-musical-minimoi

Para que el peque se relaje y se duerma plácidamente, estas lamparitas tienen una luz muy suave y se apagan solas a los 20 minutos, lo que también ayuda a ahorrar energía.

luz-oveja-quitamiedos-ninos-minimoi

Otro detalle que me encanta es que incluyen un bolsillo en la barriga para cubrir el proyector y decorar la habitación con un toque muy tierno durante el día.

luz-peluche-nocturna-proyector-musica-minimoi

Otra quitamiedos de peluche que me encanta y está arrasando últimamente es ésta con forma de ballena! Igual que la del osito y la oveja es achucable a partir del primer año y es requetemona. Lo chulo de la ballena es que reproduce olas del mar, susurros de ballena, latidos del corazón y ruidos blancos para que el bebé se relaje recordando los sonidos que escuchaba dentro del vientre de la mami.

Además, incluye un gancho de tela para colgarla en la cuna o en el cochecito y tiene un temporizador para que se apague automáticamente a los 23 o 45 minutos.

luz-ballena-peluche-conciliar-sueno-bebe-minimoi

Luces para conciliar el sueño

Siguiendo con las lámparas quitamiedos con música, ésta con forma de búho también me gusta un montón porque reproduce 4 melodías y 4 sonidos de la naturaleza que ayudan al peque a coger el sueño. Me ha sorprendido un montón que también proyecta lunas y estrellas y tiene un control de mandos en la parte posterior para seleccionar la melodía, la intensidad de la luz y el volumen. Vamos… una luz nocturna todototerreno en toda regla porque incluso tiene temporizador para que se apague sola y no necesita pilas (se carga en cualquier enchufe!).

luz-quitamiedos-buho-musical-minimoi.jpg

Aunque ésta con forma de un dulce arco iris también es una pasada. Reproduce nada más y nada menos que 5 melodías y proyecta estrellas y lunas en un solo color o alternando varios colores.

proyector-luces-arcoiris-para-ninos-minimoi

Otras más sencillitas pero que también son muy molonas son las luces abeja que tienen 2 intensidades de luz, una más fuerte por ejemplo para leer un libro y otra más suave para favorecer el reposo y tener un punto de referencia por las noches. Lo que las diferencia de las luces tradicionales es que se conectan al enchufe y la batería dura un montón (10-12 a máxima intensidad y 20-25 a intensidad suave).

luz-quitamiedos-ninos-original-abeja-minimoi
¿Qué os parecen estas nuevas luces quitamiedos? ¿Cuál es vuestra favorita? Si queréis saber más sobre estas luces de noche para bebé, las tenéis todas en la shop!