Por fin tenemos aquí el buen tiempo! Qué ganas tenía ya  de calorcito y de disfrutar de la playa y la piscina! Se me debe notar porque en las últimas semanas no he parado de escribir posts con todo lo que no puede faltar para pasar un día estupendo pero ¿qué es de un día de playa sin una buena comida?
Para todos aquellos que os guste llevaros el picnic a la playa para aprovechar al máximo el día, hoy os traigo algunas ideas para disfrutarlo con los peques y que puedan llevar ellos mismos su picoteo!

Fiambreras y neveras isotérmicas para llevar la comida

Para empezar lo que no puede faltar en un buen picnic ya sea en la playa, la montaña o el campo es la comida. Hay un montón de opciones para llevarla y que se mantenga a la temperatura perfecta pero para los peques ganen autonomía y aprendan a responsabilizarse de sus cosas, me encantan estas fiambreras y neveras isotérmicas infantiles.
fiambrera-nevera-isotermica-original-picnic-minimoi
Lo chulo es que hay muchas opciones de fiambreras. Tipo Bento con 2 pisos y cubiertos que también podrán llevar después de excursión y son muy prácticas para cuando quieres ponerle varias cositas que no quieres que se mezclen. También están las fiambreras cuadradas de toda la vida perfectas para sándwiches y que caben en cualquier mochila e incluso en tu bolso por si al peque le entra el gusanillo por ahí. Aunque también van genial las 3 en 1 para picoteos más pequeños.
fiambreras-infantiles-picnic-ninos-playa-original-practico-minimoi
Las bolsas isotérmicas van a juego con muchas de las fiambreras y mantienen la comida, bebidas y biberones fríos… ya se sabe que en la playa como no utilices una de estas se queda todo incomible je,je.
bolsa-nevera-isotermica-ninos-original-minimoi
E incluso hay un modelo para los más veraniegos con un aire retro que me tiene enamorada!
bolsa-nevera-isotermica-playa-original-minimoi
No te preocupes si te ha gustado algún diseño hasta para ti porque también los puedes utilizar para llevar la comida a la oficina con mucho estilazo. No serás la única te lo aseguro!

Baberos molones para el picnic en la playa

A pesar de que en la playa si se ensucian mucho se pueden meter al agua para limpiarse no está de más llevar un babero chulo para evitar que con la arena terminen rebozados.
baberos-gigantes-impermeables-ninos-minimoi
Éstos para peques desde 12 meses hasta 3 años me gustan un montón porque tienen unos diseños súper divertidos y favorecen la autonomía ya que al tener el cuello elástico pueden ponérselos ellos mismos. Además, la parte de atrás está plastificada para que las manchas no traspasen y tienen el punto fuerte que están confeccionados en colaboración con el taller Salta de ARED, una fundación que trabaja en la reinserción en el mercado laboral de mujeres en riesgo de exclusión social

Bolsas para llevarlo todo con estilo

Aunque sin una forma de llevar toda las fiambreras con la comida, el ir a la playa se puede convertir en una odisea. Una opción estupenda es utilizar las clásicas bolsas mochila a juego con las fiambreras para que los peques lleven ellos mismos su propia comida. Al ser de tela son muy cómodas y no pesan nada!
bolsas-mochila-originales-para-ninos-minimoi
Aunque para los más prácticos las bolsas de almacenaje XL también van genial para llevarlo todo junto en una sola bolsa e igual que las mochilas, van a juego con los diseños de las fiambreras para tener un conjunto de escándalo.
bolsa-almacenaje-grande-llevar-picnic-playa-minimoi
Una vez los peques hayan terminado de comer, una idea estupenda para que puedan entretenerse y jugar solitos mientras vosotros continuáis con la comida son las nuevas bolsas y mantas de juegos impermeables de Play and Go. Lo chulo es que son perfectas para que los peques jueguen en la arena sin mojarse y al tener un pequeño orificio en la parte inferior toda la arena acumulada desaparece dejando el interior limpio y seco una vez lo recojáis todo para volver a casa!
bolsa-almacenaje-impermeable-playa-original-minimoi
¿Qué os han parecido estas ideas para ir de picnic a la playa este veranito? En la shop tenéis todas las fiambreras, baberos infantiles y bolsas para hacéroslo todavía más fácil!