Hace ya tiempo que los tipis se han convertido en un indispensable en la decoración de habitaciones infantiles… pero si todavía hay algún despistado que no sabe lo que son os lo explicamos!
Los tipis son cabañas de tela con palos de madera de pino que recuerdan mucho a las tiendas de los indios y que son ideales para esconderse, descansar, jugar o incluso tener un rinconcito de lectura alucinante!
Lo que me encanta de los tipis es que cada persona puede personalizarlos a su manera, añadiendo guirnaldas, banderolas o incluso cojines! Así que no habrá dos tipis iguales en el mundo…cada uno será especial!
Photo via Pinterest
Ya os hablamos de ellos en el post Tiendas de indios para niños… pero lo que no os habíamos contado todavía es que se pueden plegar y meter en una práctica bolsita para llevar a cualquier sitio cómodamente! Esto es genial ahora que viene el buen tiempo y apetece salir a respirar aire fresco!
No hay nada mejor que trasladar el rinconcito de lectura al exterior y que los peques se diviertan leyendo mientras disfrutan de la naturaleza. El de la foto nada tiene que envidiar a las tiendas de los auténticos indios y me recuerda mucho al modelo Clair de Lune que tenemos en la shop!
Photo via Pinterest
Los tipis también son geniales para que los peques se diviertan jugando al aire libre ya que los pueden utilizar como escondite secreto, pueden jugar a indios y vaqueros y en definitiva, pueden vivir mil aventuras!
Photo via Pinterest
Además, son ideales para pasar las tardes pintando y haciendo manualidades porque caben hasta 3 niños y no te tienes que preocupar por si lo manchan todo o por si les da demasiado el sol! Photo via Pinterest
También son perfectos para celebraciones como cumpleaños y bodas al aire libre… Los peques se sentirán súper especiales si tienen su propio tipi para jugar!
El de la foto me encanta porque tiene un estampado étnico muy bonito y además los padres de la cumpleañera se han trabajo mucho la ambientación… parece un poblado indio de verdad! Photo via Pinterest
Y ahora que ya está empezando el calorcito a quién no le apetece irse de picnic? Con los tipis es súper facil! Lo plegas, lo metes en su bolsita y lo plantas en un parque, bosque o incluso la playa!
Lo divertido es que hay muchos estampados distintos y por ejemplo el de rayas negras me parece que pega muchísimo para la playa… mientras que el rosita y el estampado en tonos pastel son más para la montaña!
Photo via Pinterest
Pero no os penséis que los tipis son sólo para niños porque también son ideales para planes románticos en la naturaleza! Así que si queréis sorprender a vuestra pareja con un día que no olvidara nunca un tipi puede ser una opción genial!
Photo via Pinterest
Si os ha entrado el gusanillo de haceros con un tipi para disfrutar del aire libre, no dudéis en visitar nuestra sección de tipis de la shop porque tenemos un montón de modelos y seguro que alguno os enamora! Y si al final os decidís por uno queremos ver fotos! 🙂